Griezmann resuelve partido del Atlético

El festejo de Griezmann tras anotar gol
El festejo de Griezmann tras anotar gol
|
EFE
EFE
| 15 Sep, 2015

El Atlético de Madrid y el francés Antoine Griezmann, con dos goles, sólo necesitaron 25 minutos para empezar con victoria la actual edición de la Champions League, en un ejercicio práctico de superioridad ante el Galatasaray, doblegado por el buen inicio colectivo rojiblanco.

Sólo hubo dudas en el conjunto madrileño en el comienzo de la segunda parte, el único momento en que el Atlético perdió el control de un choque escrito y decidido con los dos tantos del internacional francés y con un triunfo que vale ya el liderato del grupo C, compartido con el Benfica.

El Atleti no había pisado mucho el área hasta el minuto 18, cuando construyó el 0-1, en una apertura de Luciano Vietto por la derecha sobre Juanfran, quien regaló un centro justo a la entrada de Griezmann, quedefinió perfecto.

Su remate sin oposición dentro del área grande con el interior del pie izquierdo, de primeras, en una combinación de fuerza y colocación en el disparo, fue tan incontestable como lo había sido la jugada del Atlético o como lo fue el uruguayo Diego Godín por alto seis minutos después para entregar el 0-2 de nuevo a Griezmann.

El francés remató casi bajo la línea un gol con pinta de definitivo. Aún había más de una hora por delante, mucho tiempo para tanto control del Atlético, hasta ese momento sólido, afinado, compacto y con una pegada brutal y después, desde el final del primer tiempo, más exigido por el paso adelante de su oponente.

Hasta entonces, entre el convincente rendimiento de todo el colectivo rojiblanco, bien atrás, en el medio y arriba, no hubo concesiones a su rival, superado en cada sector del terreno de juego, dominado al milímetro por el bloque madrileño y sin opciones de nada más que observar el paso de los minutos sin oportunidades.

Notas Relacionadas