El Atlético de Madrid anunció la ampliación del contrato del delantero francés Antoine Griezmann hasta el año 2021, en un comunicado en el que el jugador expresó su objetivo de "seguir creciendo" en un club que esté "en lo más alto".
Griezmann, que llegó al club rojiblanco en julio de 2014 y tenía contrato hasta 2020, amplió así por una temporada más su vínculo con el club rojiblanco, después de haber completado la temporada más goleadora de su carrera, con 32 tantos en 54 partidos, y ser finalista de la Liga de Campeones.
"El club quiere seguir en lo más alto y hay que poner todo de nuestra parte para seguir creciendo. Ojalá sigamos así y podamos continuar con esta progresión", declaró el jugador en la nota hecha pública por el club este jueves a través de su página web oficial.
Griezmann, que lleva dos campañas en el Atlético, hizo 25 goles en 53 partidos en su primera campaña como rojiblanco y ha ido mejorando año a año sus registros de sus cuatro campañas en la Real Sociedad, donde acumuló 47 tantos en 162 partidos oficiales.
El director deportivo del equipo rojiblanco, José Luis Pérez Caminero, calificó el acuerdo como "una gran noticia para todos los atléticos", ya que supone la ampliación de contrato de "uno de los mejores jugadores en su posición", así como una muestra de la "firme apuesta del club" por "mantener a sus futbolistas claves".
"Es un jugador muy querido y valorado por nuestro técnico y por sus compañeros y admirado por los aficionados, que seguro que están muy felices con esta noticia. El club tiene una firme apuesta por mantener a sus futbolistas claves y Antoine es uno de ellos, por lo que debemos felicitarnos por esta renovación", afirmó Caminero.