Luego de casi 30 años al interior de la institución, Ryan Giggs dijo adiós al Manchester United para continuar con su deseo de convertirse en entrenador, toda vez que en días recientes José Mourinho fue nombrado como nuevo director técnico del club.
"Es una difícil decisión para mí el alejarme del club que ha sido mi vida desde que tengo 14 años; no fue una decisión tomada a la ligera. Me llevaré un montón de recuerdos especiales así como experiencias de vida que espero me sirvan a futuro", expresó el galés en su despedida del equipo.
Además de agradecer el apoyo de Alex Ferguson y Louis Van Gaal, sus 'mentores' en cuanto a dirección técnica se refiere, Giggs dedicó un mensaje a la afición del equipo, a la que asegura extrañará a cada momento luego del tiempo compartido en sus dos etapas.
"Mi agradecimiento final es para los fans. Ni siquiera puedo decirles cuánto voy a extrañar caminar por Old Trafford frente a ustedes. Es extremadamente complicado decirles adiós tras 29 años", añadió el exfutbolista, quien emprenderá de lleno su camino como entrenador.