Steven Gerrard, mediocampista del Galaxy de Los Ángeles, quien ya ha puesto fecha para colgar los botines, ahora está centrado en perfeccionar sus cualidades para ser entrenador.
Durante una entrevista concedida a The Telegraph, ‘Stevie G’, que finaliza contrato en diciembre de 2016 con el conjunto de la MLS, lamentó no haber comenzado antes a prepararse para los banquillos.
“Me arrepiento de no haber comenzado un curso de entrenador cuando tenía 21 o 22 años. Perdía el tiempo en los hoteles, cuando estábamos concentrados, viendo ‘The Office’ o ‘Los Soprano’”, confesó el excapitán de los Reds.
Asimismo, Gerrard se dijo feliz por haber vuelto a Melwood para entrenar junto a sus excompañeros del Liverpool durante el parón de la Liga norteamericana y “mantener la forma”.
“Me han recibido muy bien. No me han propuesto todavía nada, aunque ya me dijeron desde el primer momento que les gustaría que regresara.
“Cuando vuelva al Liverpool, espero haber acumulado ya la experiencia suficiente como técnico. A final de 2016 estaré disponible y espero tener 75 por ciento del curso de entrenador acabado”, aseguró Gerrard, quien apenas hace seis meses dejó la Premier League para incursionar en la MLS, luego de 17 años defendiendo la casaca del conjunto de Anfield Road.