En el mundo del futbol cada vez es más común ver a jugadores emerger cada día más jóvenes en el máximo circuito y en River Plate parece que ya han encontrado su nueva ‘joya’, Franco Mastantuono, quien acaba de romper el récord y se convierte en el jugador de menor edad en marcar gol con los Millonarios.
En el partido entre River Plate vs Excursionistas correspondiente a la Copa Argentina fue el marco para que con 16 años, 5 meses y 24 días, Franco Mastantuono marcara su primer gol como profesional y de esta forma, convertirse en el más joven en marcar gol en el club.
El récord anteriormente le pertenecía a Javier Saviola, quien en sus inicios con River Plate también marcó con 16 años de edad, pero con 10 meses y 7 días de edad.
Luego de su primer gol con River, el joven Franco dejó claro su fanatismo e inspiración por Lionel Messi, pues mencionó que usa el dorsal ’30’ en honor al astro argentino, ya que este fue el número que usaba en sus inicios con Barcelona y posteriormente lo volvió a portar en su etapa por el PSG.