Comenzó la etapa post Griezmann para Francia y sin su mayor estrella Kylian Mbappé, pero ‘Les Bleus’ no tuvieron complicaciones para vencer 4-1 a Israel y así seguir en la lucha por el Grupo 2 de la Liga A en la UEFA Nations League.
Desde los primeros minutos el dominio fue francés y con un disparo de larga distancia, Eduardo Camavinga abrió el marcador para su selección con importante colaboración del arquero rival.
Israel, quien administrativamente fungía de local intentó y logró emparejar el marcador al 24’, pero esta alegría le duró apenas un par de minutos, pues al 28’ Francia volvió a aprovechar una desatención defensiva y Nkunku marcó el 2-1.
Los dirigidos por Didier Deschamps mantuvieron la ventaja y controlaron el marcador durante gran parte del partido y a pesar de que Israel tuvo acercamientos al arco, la zaga francesa no volvió a permitir anotación.
Los goles que terminaron haciendo abultado el marcador cayeron al 87’ y al 89’, cortesía de Guendouzi y Barcola, para de esta manera sellar la goleada y mantéese segundo de su sector, solo por detrás de Italia.