Los Mossos d'Esquadra detuvieron a cuatro aficionados del Arsenal, que se desplazaron a Barcelona con motivo del partido de Liga de Campeones contra el Barcelona, acusados de pagar con billetes de 50 euros falsos su consumo en un pub en el que estuvieron la noche del martes.
Según informaron a Efe fuentes policiales, los cuatro detenidos, que esta mañana pasaron a disposición judicial, formaban parte de un numeroso grupo de seguidores del Arsenal que el martes por la noche acudió a un pub irlandés de Barcelona.
Tras estar consumiendo, hacia la una de la madrugada fueron a pagar con billetes de 50 euros, que los responsables del local sospecharon que eran falsos, por lo que avisaron a la policía catalana.
Cuando los agentes llegaron al lugar, descubrieron que cuatro de los seguidores llevaban 800 euros en billetes de 50 falsos, por lo que los detuvieron y permanecieron en la comisaría hasta que esta mañana fueron trasladados a los juzgados para comparecer ante el juez.
Las cámaras de seguridad del local grabaron el incidente, por lo que los agentes pudieron descubrir la identidad de otros miembros del grupo, a los que al día siguiente los localizaron, los identificaron y los encontraron a cada uno un billete de 50 euros falso.