Míchel Salgado, exjugador del Real Madrid, analizó horas antes de la Final de la Champions League que el Atlético es un equipo mucho más completo que aquel que disputara el Campeonato del mismo torneo en 2014.
"El Atlético tiene las ideas muy claras y es un equipo mucho más completo que en 2014. Es capaz de mantener la posesión en medio campo, con los cuatro que tiene, tiene más alternativas arriba que en 2014, con Griezmann, con Torres, que ha vuelto, e incluso puede jugar con Carrasco, que le da más velocidad. Los dos equipos son diferentes y tienen diferentes armas para ganar este partido", declaró.
Salgado apunta a un 3-1 a favor del Real Madrid como pronóstico, aunque ve "complicado" el encuentro. "Y cuanto más se acerca, más complicado lo veo y más nervioso estoy. Es una final española, se repite la de 2014, yo creo que el Atlético tiene un equipo más completo y más preparado y este año lo ha demostrado venciendo a los favoritos, al Barcelona y al Bayern Múnich", repasó.
"Nos lo va a poner muy complicado. Ahora, cuando se trata de finales de Champions, mi Real Madrid es muy especial", añadió el exlateral, Campeón de la Copa de Europa con el conjunto blanco y que admitió que no es que sea "prudente" en sus declaraciones, sino "realista", antes de elogiar de nuevo al Atlético de Madrid.