La selección española repitió contra Rumania el empate cosechado en Italia, en una nueva noche de juego nefasto y sin pegada, frente a un equipo motivado y perseverante que intentó estar en todo momento a la altura del amistoso disputado en Cluj, mismo que terminó 0-0..
España tiene mucho que mejorar de cara a la Eurocopa si quiere volver a hacer historia. Ante un inicio que apuntaba prometedor, dominador de juego y dando esperanzas de mejorar la desgana de Udine, los pupilos de Vicente del Bosque se desinflaron en pocos minutos. Permitió la intempestiva de los rumanos a manos de Florin Andone, delantero del Córdoba, y Nicusor Stanciu, quien demostró una vez más que está en un excelente estado de forma.
Stanciu, de 22 años, puso a prueba a Casillas en varias ocasiones durante la primera parte, pero el guardameta se mostró seguro en todo el encuentro, llegando a despejar el balón con los puños hasta tres veces.
Con este empate, España y Rumania se mantienen con cinco victorias cada uno en sus enfrentamientos. Es la sexta igualada entre ambos.