La irregularidad del Eintracht Frankfurt en la liga de Alemania llevó al cuadro de las Águilas a permanecer a mitad de la clasificación luego de vencer 2-1 al Stuttgart en el Commerzbank-Arena durante la Jornada 7 de la Bundesliga.
Sin la aparición del mexicano, Carlos Salcedo por tercer juego consecutivo, las Águilas sumaron tres puntos frente a uno de los equipos recién ascendidos.
Durante la primera parte del encuentro, el equipo dirigido por Niko Kovac logró generar opciones de peligro; mientras el el conjunto visitante buscó atacar con contragolpes aprovechando la velocidad de sus jugadores.
Sin embargo, la escuadra de Frankfurt se fue arriba en el marcador al 42' con anotación de Rebic, quien aprovechó un rebote del guardameta para inaugurar el marcador en casa e irse al descanso con la ventaja.
Para la parte complementaria, Stuttgart reaccionó al 61' para empatar el partido luego de un tiro de esquina que fue rematado por Terodde para colocar la igualada.
Finalmente, en el tiempo de compensación los locales se quedaron con las tres unidades gracias a un remate de volea de Haller para marcar un golazo y poner el marcador definitivo.