Pese a que tanto en Atlético de Madrid como en el Real Madrid se mantienen jugadores clave que disputaron la Final de Champions de la temporada 2013-14, ambos conjuntos han realizado ajustes considerables en sus plantillas, por lo que en la Final del sábado en Milán, habrá rostros nuevos respecto a la Final pasada.
Como dato curioso, mientras el Madrid cambió más en la portería y en la media cancha, los Colchoneros lo hicieron en su zona ofensiva.
Un ejemplo de ello es Keylor Navas, quien llegó al equipo merengue después de su actuación en la Copa del Mundo de Brasil 2014 y, en la temporada 2013-14 era titular con el Levante.
Dentro del equipo blanco también serán debutantes jugadores como Kiko Casilla, Mateo Kovacic, Lucas Vázquez, Casemiro, entre otros.
Por parte de los Colchoneros, Antoine Griezmann llegó a reforzar al equipo procedente de la Real Sociedad, donde tuvo grandes momentos y en esta Champions le tocará jugar la Final contra el rival de la capital española.
Otros jugadores que defenderán la camiseta en esta nueva edición de la Final de la Liga de Campeones serán Matías Kranevitter, Ángel Correa, Fernando Torres, Luciano Vietto, entre otros.