La noche de este miércoles Darwin Cerén, jugador el Deportivo Águila en El Salvador y también internacional con su selección, fue detenido debido a que es acusado de agresión sexual en contra de su esposa.
La Policía Nacional Civil de El Salvador en la localidad de San Miguel realizó la detención del futbolista tras una orden emitida por parte de la Fiscalía General de la República de El Salvador.
Un par de horas antes de su detención, el jugador fue titular con el Deportivo Águila en el encuentro frente al Isidro Metapán de la Liga Mayor de Futbol de El Salvador, choque que terminó con empate a cero; Darwin fue amonestado.
Cerén ha sido 88 veces internacional con su El Salvador y ha marcado 5 goles, además, ha jugado en clubes importantes de la MLS como lo son Orlando City, Houston Dynamo o San José Earthquakes.
Hasta el momento, el Club Deportivo Águila no ha dado emitido comunicado al respecto, por lo que se desconoce el estatus del jugador y el tiempo que le tomará resolver su situación legal.