Las muestras de cariño para Johan Cruyff no cesan, este sábado se abrió el espacio Memorial en su honor en las instalaciones del Camp Nou, donde se dieron cita aficionados y directivos de distintos clubes para darle el último adiós.
El espacio en memoria al 'Tulipán de Oro' se abrió en punto de las 10:00 horas de España y en tres horas y media ya habían pasado más de 5 mil personas para despedirse de una de las máximas figuras del conjunto catalán.
"Los éxitos del Barça no se entendería sin él de entrenador. En este memorial todo el que quiera puede dar el último adiós a Johan", expresó Josep Maria Bartomeu, presidente del Barcelona durante la apertura del Memorial.
"Son cuatro días tristes para el barcelonismo y de acuerdo con la familia queda abierto este espacio de condolencias hasta el martes", dijo el directivo. "Son cuatro días tristes, de dolor, pero tenemos un legado que es espectacular, que es el de Johan", añadió.
Además, en una de las gradas del estadio del actual equipo dirigido por Luis Enrique, luce una manta con un moño negro en honor a Johan Cruyff.