Cuando todo parecía felicidad para Cristiano Ronaldo por sus buenas actuaciones con el Real Madrid, el atacante lusitano está en el 'ojo del huracán' por un supuesto caso de violación ocurrido el 12 de junio de 2009.
El diario alemán 'Der Spiegel' reveló documentos de Football Leaks donde muestra que el astro portugués llegó a un acuerdo extrajudicial con la chica, a quien pagó 375 mil dólares para no ir a juicio y evitar que saliera a la luz la información.
Siete meses después de la presunta violación ocurrida en Las Vegas dos días después de su fichaje por el Real Madrid, CR7 y la joven llegaron al acuerdo donde la chica tenía que retirar todos los cargos y eliminar cualquier evidencia.
Dentro de las condiciones estaba la de escribir una carta, donde la mujer, quien tendría en ese entonces 18 años, describía lo que sucedió y cómo el delantero merengue habría abusado de ella.
Para mantener la confidencialidad de ambas partes, en el documento aparece Cristiano como 'Mr. D', mientras la supuesta víctima es puesta como 'Ms. C'.