Sergio Ramos, defensa del Real Madrid, alabó el excelente partido Cristiano Ronaldo, autor de los tres tantos del conjunto madrileño, y aseguró que como "icono" del conjunto blanco se merecía una "noche mágica" como contra el Wolsfburgo.
"A pesar de que ha tenido rachas en las que a lo mejor no ha marcado, para nosotros siempre es importante. Creo que como goleador y como icono nuestro se merecía una noche tan mágica", señaló Ramos en declaraciones al final del encuentro.
En este sentido, el central del Real Madrid afirmó que el triplete anotado por el Cristiano Ronaldo sirve para reinvidicarse ante aquellos que dan por hecho que el portugués desaparece en los grandes partidos.
"Se ha reivindicado ante aquellos que dudaban, porque nosotros no necesitamos halagar más a Cristiano. Es un hombre que lo da todo por este escudo y que lleva demostrando que es el número uno mucho tiempo. Cuando está bien el equipo lo nota", añadió.
El zaguero madridista destacó además la capacidad de su escuadra para saber "manejar los tiempos" en un encuentro en el que el Real Madrid necesitaba ganar por tres goles para acceder a las semifinales de la Champions League.
"¿Quién dijo que iba a ser fácil? Había gente que pensaba que la remontada no iba a ser posible, pero hemos sabido manejar los tiempos del partido. No se puede mantener 45 minutos la presión arriba, lo hemos hecho los primeros treinta y luego quizá hemos estado más juntos atrás y en la segunda parte igual", comentó Ramos.