La emoción de la Champions League está a sólo diez días de distancia, y aquí te presentamos a algunos de los cracks que no debes perder de vista durante la justa.
El talento de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo; la explosividad de Jackson Martínez o la picardía de Neymar son algunos de los platillos que podrán disfrutar los amantes del futbol.
LA PULGA MÁGICA
Lionel Messi derrocha talento en cada competencia a la que asiste y en la Champions puede ser el factor que incline la balanza cuando el Campeón Barcelona tenga una mala tarde; define o sirve como el cómplice de las jugadas de gol.
El argentino lideró las asistencias para las anotaciones del Barcelona en la edición anterior y coopero con diez tantos al temido tridente 'MSN'.
CR7, LA MÁXIMA JOYA DE LA CORONA MERENGUE
Cristiano Ronaldo es un sinónimo de efectividad y potencia; el portugués hace goles por racimos tanto a nivel local como en competencias europeas.
El portugués se distinguió por ser muy puntual: Con un doblete 'mató' el intento de reacción de Schalke 04 en la Vuelta de Octavos de Final en la Champions anterior y fue el único en marcar en la serie contra Juventus.
EL REY VIDAL LLEGA CON NUEVO COMPROMISO
Luego de su exitoso paso por la Juventus de Turín y de una triunfal Copa América, donde incluso se le perdonó una indisciplina, Arturo Vidal llega a la Liga Campeones como la máxima apuesta en el mediocampo del Bayern de Munich.
Vidal será clave para que el monarca alemán se saque la 'espina' y logre el éxito que se le ha negado en Europa desde la llegada de Guardiola.
ROONEY, EL RESPONSABLE DEL MANCHESTER UNITED
Wayne Rooney no sólo es el máximo símbolo del Manchester United, ahora tendrá que cargar con el peso ofensivo de un equipo que busca recuperar su lugar en los primeros planos.
El delantero tendrá la compañía de joyas como Depay, pero será necesario que muestre la experiencia que ha forjado en su carácter de figura.
LA MAGIA QUE QUEDA DE BRASIL SE LLAMA NEYMAR
Su habilidad lo condenó a ser el jugador más castigado por las defensas rivales en la máxima justa del Viejo Continente a nivel de clubes, sin embargo, Neymar respondió con diez goles.
El exjugador del Santos concentra, quizá la magia que la Verdeamarela tiene en la actualidad; con base en su picardía supera cualquier obstáculo o define ante los rivales.
EL SUECO LETAL
Zlatan Ibrahimovic es el máximo anotador en la historia del PSG y ha sido nombrado Jugador del Año en Francia, mas sus goles no han bastado para la trascendencia del PSG en la Champions.
El propio sueco ha externado su deseo de saciar la sed continental con una 'Orejona'.
HAZARD, EL 'MAGO' DE LONDRES
El belga Eden Hazard reconoció que aún no está al nivel que se requiere, pero ello no le quita la etiqueta de gran joya en el Chelsea.
Hazard ha sido distinguido como el Mejor Jugador de la Premier y su nivel de importancia llega a tal grado que el propio José Mourinho no duda en colocarlo entre los tres mejores jugadores del mundo.
EL JACKSON DEL GOL
Elogiado por los medios, Jackson Martínez usó sus goles para gritar a los cuatro vientos que la Liga de Portugal le quedaba un tanto chica.
Ahora con la playera del Atlético de Madrid tratará de conquistar su sueño de dominio en la Champions League, donde no pudo sorprender con un Porto que se quedó en nivel de animador.
CASILLAS REGRESA CON SED DE REVANCHA
Muy lejos de un escenario soñado quedó la partida de Iker Casillas del Real Madrid. El portero llegó en calidad de figura al Porto y bajo esos tres postes tratará de demostrar que todavía le queda camino por delante.
El capitán aportará solvencia en el dragón, que se quedó cerca de evolucionar en la edición anterior. Iker debe dejar atrás los errores y hacer que la sed de revancha catapulte a sus nuevos colores.
AGÜERO, 'EL SUPERCAMPEÓN' CITIZEN
Si a Sergio 'Kun' Agüero lo respetan las lesiones, está llamado a ser uno de los cracks de la justa, donde ha sido uno de los referentes para Manchester City.
La escuadra de la Premier sufre enormidades para anotar o generar con la ausencia de este delantero argentino que es fan declarado de Oliver Atom, el protagonista de la serie 'Supercampeones'.