En la Ida de los Cuartos de Final de Champions, el plantel del PSG no hizo valer su localía y el duelo se igualó 2-2 contra el Manchester City en el Parque de los Príncipes.
Muy temprano en el cotejo, el cuadro parisino pudo irse arriba en el marcador con un tiro de penalti, pero el arquero Hart se vistió de héroe y detuvo el disparo de Zlatan Ibrahimovic.
Para el minuto 38, Kevin De Bruyne entró solo al área y con disparo de pierna derecha venció al arquero Trapp para abrir el marcador.
La ventaja no duró más que tres minutos, ya que el atacante sueco se reivindicó y marcó el tanto del empate tras un grave error de Fernando en la salida, donde el '10' estiró la pierna y el balón se fue al fondo.
Ya en el complemento, al 59', Rabiot se encontró con el marco casi descubierto y con el esférico a modo tras un desvío de Cavani, únicamente lo mandó al fondo de la red.
El tanto del empate llegó por conducto de Fernandinho al 72' de juego, un error en el despeje de Thiago Silva y el brasileño disparó dentro del área ante la mirada de Trapp.