MARIO VILLAGRÁN | BARCELONA
Con la final de la Champions cada vez más próxima, Lionel Messi se ha detenido ante los medios internacionales a desmenuzar las claves del partido del próximo 28 de mayo, en el que la ';Orejona'; volverá a buscar las manos que levanten su gloria.
Poder ofensivo, una defensa certera y algunas sorpresas en su alineación son los pilares que la Pulga aprecia en el equipo dirigido por Sir Alex Ferguson, y entre ellos sobresale, de acuerdo a los ojos del mejor jugador del mundo, el Chicharito, para quien el argentino tiene sólo alabanzas y una excelente crítica.
"Chicharito se convirtió en un jugador clave y uno de los más importantes para el Manchester United. Hizo goles muy importantes en la temporada ya que es un jugador muy rápido y que controla muy bien y dispara con las dos piernas. Es inteligente y hay que resaltar lo que ha hecho en tan poco tiempo”, mencionó Messi.
Lionel espera uno de los partidos más complicados de su carrera, ya que considera que el rival es uno de los equipos que mejor practican el futbol en este momento.
"Es un equipo que trabaja muy bien, que se conoce a la perfección y que ha ganado bastante. Hay que tener mucho cuidado y trabajar al máximo porque tendremos una complicada prueba”, continúo el delantero blaugrana, quien también respondió al cuestionamiento sobre el papel de Argentina en la próxima Copa América.
"Se espera mucho de nosotros ya que jugamos como locales y no hemos otorgado a la afición los títulos que merece, pero esto no es una presión. El grupo llega muy bien después de varios amistosos y tenemos en mente darle la satisfacción a los argentinos que nos han apoyado”, concluyó.