El delantero mexicano Javier Hernández está listo para reaparecer con el Bayer Leverkusen en el duelo de este día contra el Friburgo, en juego correspondiente a la Jornada 30 de la Bundesliga.
El delantero mexicano pudo recuperarse de la lesión que padecía y que lo mantuvo fuera de actividad en los recientes cuatro juegos de las Aspirinas, en los que sólo consiguieron un victoria por dos empates y una derrota.
Los dirigidos por Tayfun Korkut han tenido una temporada desastrosa y a cuatro fechas para que concluya la Liga en Alemania, el equipo se encuentra en la posición 12, con 36 unidades, 34 menos que el líder Bayern Munich y lejos de clasificar a alguna competencia europea el próximo año.
“Tengo que ver cómo logramos mejorar nuestra situación actual lo más pronto posible. Todo parece estar bien con Javier (Chicharito). Yo cuento con que pueda jugar ante Friburgo”, aseguró el estratega.
Sin embargo, el conjunto alemán espera que con el regreso del delantero mexicano puedan cerrar la temporada de mejor forma. Así lo aseguró el mediocampista del equipo Kevin Kampl.
“Su calma y su experiencia nos puede ayudar a salir de esta situación. Sus goles son muy importantes para nosotros. Es bueno que regrese ahora. Lo necesitamos”, reconoció.