El Chelsea goleó a domicilio al Leicester City 0-3, vigente Campeón de la Premier League, con tantos de los españoles Marcos Alonso y Pedro Rodríguez y así se desquitó de la derrota que le propinó el Tottenham y que significó perder su racha de victorias.
Alonso, a los seis minutos del encuentro, abrió el marcador después de fusilar con la derecha a Kasper Schmeichel tras un buen pase dentro del área de Eden Hazard.
El lateral español, que llama con fuerza a las puertas de la selección, dobló la ventaja de los 'Blues' al 51', poco de iniciarse el segundo tiempo, con un disparo desde la frontal que tocó en un defensa y descolocó al portero local.
En una buena internada por la derecha de Moses, el balón le cayó a Kanté, que cedió a Pedro y éste, de tacón, a Willian, quien se la devolvió al internacional español para que lo empujara de cabeza al fondo de las redes y subiera el definitivo 0-3 al marcador del King Power Stadium.
Con este triunfo, que tiene el mérito añadido de conseguirlo sin el máximo artillero de la liga, el Chelsea amplía su diferencia en lo más alto de la tabla sobre sus vecinos londinenses Tottenham Hotspur y Arsenal.