Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, habló en conferencia de prensa antes de su partido correspondiente a la Copa del Rey y a pesar de que no era tema del duelo, fue cuestionado sobre la actitud que tuvo su ex dirigido Sergio Ramos, quien tuvo un conato de bronca con un aficionado del Sevilla.
“Yo le tengo un cariño especial a Sergio, le deseo que llegue al termino final de su carrera en lo mejor y lo hará, el es un profesional serio, un hombre valiente y terminará su carrera en lo mejor”, declaró el estratega italiano.
Estas palabras de Ancelotti fueron debido a una pregunta expresa en la conferencia de prensa en la que le preguntaron si es que este Sergio Ramos de Sevilla podría tener cabida en el Real Madrid, actual líder de LaLiga en la temporada 22-23.
Si bien Ancelotti salió a la defensa de Ramos, el defensa campeón del mundo con España en el 2010 no ha dado declaraciones al respecto de la bronca suscitada contra el aficionado, pues solamente pidió disculpas a la afición por la derrota que los pone casi en el fondo de la tabla.