Salvador Cabañas, uno de los mejores futbolistas de las Águilas del América durante la década pasada, atraviesa una complicada situación en su natal Paraguay, donde aún anhela con volver al futbol profesional.
Dionisio Cabañas, padre del que también fuera miembro de la selección de Paraguay, reconoció su tristeza por el momento atravesado por su hijo, quien desde hace tiempo no es visitado por los que fueran sus allegados, según reveló en entrevista para ESPN Brasil.
"No es que sus compañeros vengan a verlo. Eso incomoda a la familia. Antes él era amigo de todos, pero ahora que Salvador está así, nadie se aparece ni para decirle 'hola'", expresó quien también administra una panadería.
Sobre el presente del exfutbolista de América, su progenitor se dijo dolido, toda vez que su hijo está prácticamente descartado para un eventual regreso a las canchas.
“Todavía quiere jugar al futbol profesional, pero está impedido. Salvador tiene un problema en su ojo izquierdo, y le molesta, me duele mucho, porque no puede jugar", concluyó.