Carlos Bianchi, exentrenador de Boca Juniors, habría expresado su voluntad de dirigir a la Selección Argentina y se suma así a la lista de candidatos del Comité de Regularización de la Asociación del Futbol Argentino (AFA).
Tras la negativa de Marcelo Bielsa, principal apuntado por la AFA para ocupar el banquillo Albiceleste, 'El Virrey' consideraría que "es su momento" y estaría dispuesto a conducir al selecccionado sudamericano tras la renuncia de Gerardo Martino.
Según informa el periódico argentino La Nación, el presidente del Comité de Regularización de la AFA, Armando Pérez, afirmó que el técnico nueve veces Campeón con Boca Juniors "tranquilamente puede ser una alternativa" para dirigir a Argentina.
Cabe recordar que elexentrenador de Vélez Sarsfield y Roma de Italia fue ponderado en tres oportunidades como entrenador de la Selección Mayor y en todas ellas había manifestado su negativa, por diversas circunstancias.
Por otra parte, Juan Román Riquelme, referente del Boca multicampeón, apoyó la candidatura de su exentrenador y dijo que "Alguna vez tendría que haber dirigido a la Selección. Nunca nadie va a ganar cuatro Libertadores y tres Copas del Mundo como él. Se merece dirigir la Selección".