A pesar de que el Real Madrid arrancó de manera perfecta en la UEFA Champions League, con goleada y con triplete de Cristiano Ronaldo, en el encuentro no todo fue favorable para el equipo blanco debido a que las 3 sustituciones que realizó el equipo fueron obligadas por lesión.
El primero en caer fue el galés Gareth Bale quien se retiró lesionado a los 27 minutos tras sentir en una carrera cómo se lesionaba el gemelo izquierdo; el defensor francés Raphael Varane abandonó el terreno de juego tras el descanso por un golpe en el tobillo, mientras que Sergio Ramos abandonó el campo por un problema en el hombro tras una entrada de un jugador ucraniano.
"Bale ha tenido un espasmo en el sóleo, en un gemelo, hay que esperar uno o dos días para saber el alcance de esa molestia. Varane y Sergio han tenido golpes, hay que esperar. Soy más optimista pero en todos los casos hay que esperar un poquito", declaró Rafa Benítez sobre las dolencias de sus jugadores.
Además de las tres bajas sufridas en el arranque de la Champions League, el estratega español no puede contar con James Rodríguez ni el refuerzo brasileño, Danilo; sin embargo, el timonel negó que su escuadra esté agobiada por una plaga de lesiones.
"No me preocupa, porque hemos tenido muy pocos lesionados durante todo este tiempo. Hoy, han sido dos golpes tanto Sergio como Varane. El equipo está bien físicamente y tenemos a la gente bastante sana en general", agregó.