La selección de Italia goleó 4-0 a domicilio al Liechtenstein, en un duelo decidido por un doblete de Andrea Belotti y los tantos de Ciro Immobile y Antonio Candreva, resultado con el que mantiene el ritmo de España en la Fase de Clasificación al Mundial de Rusia 2018.
El cuadro "azzurro", que buscaba un triunfo por goleada para mejorar su diferencia de goles, salió con gran agresividad y anotó cuatro tantos en los primeros 45 minutos, antes de bloquearse en la reanudación.
El encuentro empezó de la mejor manera para Italia, con dos tantos en los primeros doce minutos de juego. Belotti puso el 1-0 en el marcador en el 11' y dio, apenas sesenta segundos después, la asistencia para el 2-0 de Immobile.
En el 32', Candreva selló el tanto del 3-0 con un zurdazo de primera tras una buena acción personal de Mattia De Sciglio y Belotti celebró su primer doblete con la camiseta de Italia al batir al arquero con un remate raso al suelo desde dentro del área al 44'.
Sin embargo, en la reanudación los italianos bajaron el ritmo y, a pesar de seguir dominando el juego, no lograron crear concretas ocasiones de gol.
Italia y España comparten la primera plaza del Grupo G, con 10 puntos, aunque la Roja tiene mejor diferencia de goles.