Barça quiere que la Real Sociedad le pague los 'platos rotos'

Messi y Neymar se alistan para cobrar un tiro libre en juego contra Málaga
Messi y Neymar se alistan para cobrar un tiro libre en juego contra Málaga
|
AP
REDACCIÓN RÉCORD
| 15 Abr, 2017

La derrota por 3-0 que sufrió el Barcelona contra la Juventus en la Ida de los Cuartos de Final sigue dando de qué hablar en el campamento culé. De acuerdo con información de medios españoles, Luis Enrique estalló contra tres jugadores tras la derrota y ahora, en medio de este vendaval, tienen enfrente a la Real Sociedad, que buscará propinarle a los blaugranas su tercera derrota consecutiva.

Luis Enrique señaló en rueda de prensa que su equipo había cometido errores de posicionamiento, haciendo mucho hincapié en ello. Según TV3, los señalados por esos errores fueron Piqué, Mascherano y Neymar, por diferentes motivos tácticos. En el caso de Piqué, por no adelantarse algo más en la línea de tres con la que últimamente plantea los partidos el Barça. A Mascherano le puntualizó una jugada concreta, acabando por decirle: “Madre mía, Masche...”. A Neymar, por su parte, le recriminó también que adelantara más su posición, siempre según TV3.

Y por si no fuera suficiente, el viernes el entrenador aseguró que no se equivocó en el planteamiento frente a la Juventus, poniendo de nuevo el dedo en la llaga.

Para el estratega del Barcelona, Luis Enrique, el partido frente a la Real Sociedad será fundamental, pues una victoria sería un envión anímico previo al partido contra la Juventus en la Vuelta de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones.

“No es el mejor rival para recuperar la confianza y preparar el partido contra la Juve, pero tenemos que ganar estos 3 puntos para llegar al miércoles de la mejor manera. Si no ganamos, llegaremos a ese partido con complicaciones”, destacó el timonel.

Gareth Bale se lamenta una falla contra el Bayern Munich

Gareth Bale se lamenta una falla contra el Bayern Munich|EFE

SIN ESTRELLAS, REAL MADRID SE MIDE AL SPORTING

Los tres puntos de ventaja que tiene sobre el Barcelona en la Liga, más un juego pendiente, le permiten al Real Madrid afrontar su compromiso de este sábado ante el Sporting de Gijón con un cuadro totalmente alterno, cuidando a sus futbolistas para la Vuelta de los Cuartos de Final de la Champions League ante el Bayern Munich. Zinedine Zidane, director técnico merengue, afirmó que Gareth Bale sufre de una lesión muscular y espera que pueda estar listo para el próximo martes.

Bale no va a estar mañana (hoy, sábado). Hay que analizar día a día cómo evoluciona y veremos si llega al martes. Espero que en poco tiempo vuelva con nosotros. Tiene algo muscular donde fue intervenido de su operación. Él estaba muy ilusionado después de tres meses sin jugar, pero sabe que el problema no es grave, es un contratiempo”, comentó el entrenador blanco.

Sin embargo, el propio estratega francés confirmó que el lugar del futbolista galés será ocupado por el juvenil Marco Asensio.

“Está listo. Está preparado para jugar diez, noventa o un minuto. Está muy metido y eso es bueno. Voy a contar con Marco y con todos. Todos están entrenando bien, concentrados, y en esta recta final del torneo tenemos que estar muy enchufados”, expresó ‘Zizou’.

Notas Relacionadas