El delantero del Barcelona, Luis Suárez, declaró que, pese a haber ganado ocho títulos de los últimos diez que ha disputado, al equipo blaugrana le falta una gran remontada, como la que intentará contra el PSG, para pasar a la historia.
"Creo que este club ha hecho historia por haber ganado el triplete y muchas cosas en los últimos años, pero si nosotros queremos hacer historia como equipo, nos tenemos que marcar el objetivo de darle la vuelta a una eliminatoria como la del PSG, y éste es un lindo desafío que queremos afrontar", afirmó.
El delantero charrúa defendió a su técnico, Luis Enrique Martínez, al que se señalan como principal responsable de la debacle de París.
"Culpables somos todos. Hemos podido disfrutar gracias al entrenador y ahora estamos sufriendo todos, desde el entrenador, a los fisioterapeutas, pasando por el utillero. Todos estamos sufriendo de la misma manera y todos juntos tenemos que sacarlo adelante", dijo.
"Creo que el entrenador es bastante grande, maduro y consciente de qué situación está viviendo y qué decisión debe tomar. Siga o no siga, nosotros lo vamos a aceptar y yo sólo puedo decir que en estos tres años con él he estado muy a gusto", añadió.