Mario Balotelli tiene que esforzarse bastante para ganarse el respeto del nuevo técnico de la selección italiana, Antonio Conte.
El timonel dijo que no está seguro si la decisión de Balotelli de regresar a la Premier fue positiva o no, pero aclaró que "sí sé que quienquiera que esté en la selección tiene que ganárselo", expresó el italiano al diario a la Gazzetta dello Sport.
Balotelli, el delantero más talentoso y temperamental de Italia, fue transferido del Milan al Liverpool, para su segundo paso por el futbol inglés luego de una polémica etapa con el Manchester City.
"El hombre no es sólo un futbolista... el talento es algo secundario. Primero tienes que sacrificarte por el plantel", expresó Conte.
Balotelli fue criticado por su desempeño con la Azzurri en la Copa del Mundo, donde Italia fue eliminada en la primera ronda. Inmediatamente después de la eliminación renunció el técnico Cesare Prandelli.
Conte, quien ganó tres títulos consecutivos de la Serie A con la Juventus, es famoso por su estricto código de disciplina.