Atlético de Madrid enfrentará a un Getafe optimista

Jugadores del Atlético festejan un gol
Jugadores del Atlético festejan un gol
|
EFE
EFE
| 21 Sep, 2015

El Vicente Calderón enfrentará la reafirmación del Atlético de Madrid contra la recuperación del Getafe, con ambos equipos reconfortados tras una victoria el fin de semana y con la baja de Koke Resurrección en el equipo rojiblanco.

Koke es un hombre indiscutible en el esquema rojiblanco y una ausencia relevante para el equipo, que ha repartido victorias y derrotas, tres de cada una, cuando el centrocampista no jugó el pasado curso ya fuera por lesión o sanción. Óliver Torres, en principio, le suplirá en el once titular.

Mientras tanto, el Getafe vive envuelto en un aura de optimismo moderado después de acabar con la mala racha de tres derrotas consecutivas en Liga. Tras perder contra Espanyol, Granada y Athletic, la victoria en la última jornada frente al Málaga por 1-0 acabó con una crisis de resultados que alivió a la plantilla y al cuerpo técnico del conjunto azulón.

El técnico Fran Escribá ya no mira al resto de equipos desde lo más bajo de la clasificación y, aunque es consciente de que el Getafe tiene que mejorar su juego, de momento se conforma con obtener resultados para despegar y olvidar un inicio de curso errático.

Pero del pasado no se vive y Escribá intentará dar la sorpresa con un grupo que tiene la moral alta por la victoria frente al Málaga. Tendrá de donde elegir porque solo tiene a un jugador lesionado, Roberto Lago, que se perderá el encuentro por culpa de una pequeña rotura en el sóleo de su pierna izquierda que le impidió terminar el último encuentro.

Notas Relacionadas