Primer fracaso en la 'Era Ronaldo'. La Juventus cayó en los Cuartos de Final de la Copa Italia ante un imponente Atalanta por 3-0 en Bérgamo, concretando el primer desliz de la temporada muy pronto en la competición.
El verano pasado, la Vecchia Signora dio un golpe mediático contratando al mejor delantero del mundo en una inversión de más de 100 millones de euros con el único objetivo de ganar todos los campeonatos disponibles.
Sin embargo, en la competición de menor demanda, en teoría, los bianconeri se volvieron a ver ampliamente superada por el equipo más goleador de Italia, el Atalanta de Gian Piero Gasperini, con un Duván Zapata en un espléndido estado de forma; 17 anotaciones en 10 partidos en todas competiciones.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LAINEZ Y GUARDADO LOGRAN SUFRIDO PASE A 'SEMIS' DE COPA DEL REY
Dese el comienzo en el partido, el panorama no lució sencillo para la Juve en la cancha del Atleti Azzurri d'Italia. Temprano, el capitán Giorogio Chiellini cayó lesionado y tuvo que ser sustituido. Casi de inmediato, Castagne abrió el marcador; un par de minutos después Zapata marcó el primero de su cuenta.
El complemento tuvo a una Juventus incesante al ataque. Comandados por CR7, no lograron abrir batir a Berisha. Descuidados a la defensiva, el delantero colombiano aprovechó un falló en la zaga para sentenciar el partido y poner el 3-0 definitivo.
Juventus aún puede conquistar la Serie A, en donde marcha invicto, y la Champions League, próxima a regresar a la acción en un par de semanas y en donde los bianconeri se medirá ante Atlético de Madrid en Octavos de Final.