Real Madrid avanzó sin complicaciones a la ronda de Octavos de Final en la Copa del Rey, pero la verdadera noticia del partido -que Los Merengues disputaron contra el Arandina de la 4ta división- fue el debut de la joya turca Arda Güler, quien jugó sus primeros minutos con el club blanco 7 meses después que se diera su fichaje.
Güler ha sido uno de los refuerzos más criticados en el Madrid las últimas temporadas, pues si bien se lo 'robaron' al Barcelona el pasado verano, el mediocampista turco pasó la mitad de su primera temporada lesionado y lejos de las canchas.
Güler recibió la confianza de parte de Ancelotti, quien lo mandó en el 11 titular en la Copa del Rey y estuvo 60 minutos sobre el campo de juego, en donde pudo dar pequeños destellos de la calidad que ya había demostrado en su natal Turquía.
A través de redes sociales Arde Güler expresó la felicidad que tiene al poder portar por primera vez la camiseta del Real Madrid, la cual la cataloga como legendaria, además de resaltar que ganó en su debut y mencionar que es la primera victoria de muchas en el futuro.
Los Merengues pagaron alrededor de 30 millones de euros por la joya de 18 años, por lo que será importante que una vez ya recuperado de su cirugía en la rodilla, Güler empiece a tener minutos para acoplarse con el primer equipo, pues con tantas lesiones que han tenido en el equipo y disputando tres competencias, es muy probable que Ancelotti eché mano de él nuevamente en el futuro cercano