En un juego lleno acción y de goles, Bayern Munich y Ajax cerraron invictos la Fase Regular de la Champions League tras empatar a tres goles en el Johan Cruyff Arena.
Con este resultado, el conjunto bávaro terminó líder del Grupo E sin conocer la derrota, mientras que los Ajacieden terminaron en la segunda plaza también sin descalabros.
En la primera mitad del encuentro, Lewandowski adelantó a la visita en el marcador tras aprovechar una mala marca en la zaga holandesa.
Para la parte complementaria, una feria de goles hizo vibrar de alegría las tribuna del inmueble del Ajax. Dusan Tadic marcó un doblete para empatar y conseguir la ventaja momentánea para los locales.
Sin embargo, en la recta final del partido, la visita tomó nuevamente la ventaja. Lewandowski firmó la igualada por la vía del penalti y Coman colocó el 2-3 en el marcador.
Finalmente, en la agonía del tiempo añadido, Nicolás Tagliafico aprovechó una serie d rebotes en el área rival para empujar el balón el balón al fondo de las redes y sellar el empate definitivo.