Los roces entre Zlatan Ibrahimovic y Carlos Vela siguen latentes desde el Clásico de Los Ángeles, luego de que el delantero sueco a su modo declarara que nunca hubo una discusión personal, sino que él solo había dicho la verdad al decir que es el mejor jugador de la Major League Soccer.
"No fue una pelea, sólo eran los hechos, hechos de los que hablaban los aficinados y yo sólo lo repetía, no hubo una ofensa, no hay nada en contra, supongo que nada personal porque yo hablo con hechos y los hechos hablan por sí mismos", sentenció el atacante de LA Galaxy.
Por su parte, el mexicano también fue entrevistado por la MLS y a diferencia del sueco, Vela respondió de una manera más tranquila al recalcar que Ibrahimovic no es su enemigo pues ambos serán compañeros en el Juego de las Estrellas.
"No es mi enemigo. Al fin y al cabo vamos a ser compañeros ese día. Vamos a poner en buen nivel a la MLS contra el Atlético de Madrid y a disfrutar. Creo que es un evento para que la gente disfrute y para que hagamos disfrutar a la gente", señaló el delantero mexicano.
Dicho conflicto inició en el encuentro entre LA Galaxy y Los Angeles FC luego de que Vela asegurara que en la actualidad las estadísticas lo colocan en una mejor posición que Ibrahimovic, declaración que no fue del agrado del sueco.