Wolves avanzó de ronda en la Europa League con doblete de Jiménez

Raúl Jiménez festeja uno de sus goles ante el Crusaders
Raúl Jiménez festeja uno de sus goles ante el Crusaders
|
TWITTER @WOLVESESPANOL
REDACCIÓN RÉCORD
| 01 Ago, 2019

El 'Lobo' aulló, sacó las garras y descuartizó a unos 'Cruzados' que no pudieron recuperar su tierra prometida. Este jueves el Wolverhampton derrotó 4-1 (Global 6-1) como visitante al Crusaders con doblete de Raúl Jiménez incluido y avanzó a la Tercera Ronda de clasificación de la Europa League

El estadio Seaview en Belfast fue testigo de cómo las esperanzas de la afición local crecieron en los primeros minutos tan sólo para desmoronarse en 60 segundos y quedar fuera de Europa apenas en la Segunda Ronda de clasificación de la UEL.

El Wolverhampton había ganado la Ida 2-0 en el Molineaux, por lo que sólo una tragedia evitaría que el cuadro inglés avanzará. El duelo de Vuelta comenzó mal para los 'Lobos', pues Ryan Bennett marcó en propia puerta´al 14' e hizo creer a los norirlandeses que todo era posible.

Sin embargo, Jiménez apareció dentro del área un minuto después para igualar los cartones con un gran disparo de media vuelta y de paso anotar su gol número 50 en Europa.

Al 38' Ryan Bennett encontró la redención y con un cabezazo colocó el 2-1 parcial. Siete minutos después Jiménez puso el tercero del cuadro visitante. Raúl aprovechó una serie de rebotes y justo fuera del área sacó un potente disparo que entró pegado al palo izquierdo del arquero Sean O'Neill.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CONOCE AL AL-GHARAFA, EQUIPO QUE FICHÓ A HÉCTOR MORENO

Regresando del descanso vinieron malas noticias para el mexicano. Jiménez sufrió un golpe al 52', fue atendido por el cuerpo médico y tres minutos después tuvo que dejar su lugar en el campo para cederlo a Morgan Gigbbs-White, pero aún no se sabe la gravedad de la lesión del mexicano.

Wolves dominó todo el segundo tiempo, Crusaders no tuvo respuesta alguna y era cuestión de tiempo para que los pupilos de Nuno Espírito Santo completaran la goleada. Al 77' un centro fue introducido en propia puerta por Jordan Forsythe y cayó el 4-1 definitivo a favor de los visitantes.
Raúl Jiménez festeja uno de sus goles ante el Crusaders

Raúl Jiménez festeja uno de sus goles ante el Crusaders|TWITTER @WOLVES

Notas Relacionadas