Raúl Jiménez no sólo ha sido pieza clave en el despunte del Wolverhampton en la Premier League sino a que su presencia ha contribuido en el markenting y crecimiento de las redes sociales del equipo.
Russell Jones, director de mercadotecnia de Wolves, aseguró que gracias a que el delantero es parte del equipo, tienen más seguidores mexicano que ingleses, además de que el uniforme ver, similar al de la Selección Mexicana ha sido un éxito.
"Para empezar, nuestros colores son únicos. Somos Wolves y podemos jugar con el simbolismo del lobo. Nuestro logo es muy poderoso. Personalmente creo que, como marca, es el más fuerte de la Premier League. Nuestros jugadores nos ayudan a sobresalir. Raúl Jiménez ha hecho una gran diferencia en México. Los seguidores de Wolves ahora son cinco veces más en México que en el Reino Unido.
"Al uniforme verde le fue increíble. Fue divertido para nosotros, pero también fue una gran oportunidad. Escogimos la opción que creíamos se parecía al de México. Nunca dijimos que era un uniforme de México, pero claramente nuestros aficionados encontraron las similitudes y nos fue muy bien en términos de publicidad y marketing", detalló en entrevista con 'The Athletic'.
Asimismo, Jones aseguró que Wolves es el equipo que tiene más engagement de la Premier League desde su ascenso, incluso por encima del Manchester City, actual Campeón de la competición inglesa.