Oswaldo Alanís no desistió de cumplir su sueño de jugar en Europa y alcanzó su meta al convertirse en el nuevo jugador del Real Oviedo, pues aseguró que el camino sencillo hubiera sido regresar al balompié azteca.
"Sería lo fácil (volver a México), lo que se podría tomar como lo más sencillo, lo que muchos han hecho. Estoy tranquilo, consciente, peleando por buenas cosas y vamos a conseguir grandes éxitos", aseguró el defensa en entrevista con Marca.
Pese a que aún no ha debutado en el futbol español, el defensor mexicano desea que llegue esa oportunidad y señaló que a base de esfuerzo y trabajo busca ganarse un lugar en el equipo.
"Estoy contento, con la motivación de hacer bien las cosas. Como en todo debut, tienes que verlo como un juego que hacías cuando eras niño. Aunque con responsabilidad, entrega, alegría y el gusto de jugarlo, porque es algo que querías dedicarte desde pequeño. Por eso siempre disfrutando y dando todo dentro de la cancha.
"Siempre va a ser el sueño (ascender), vengo a aportar y sumar. Mi idea era llegar a aportarle algo, es un club que siempre ha tenido grandes jugadores y que ha sido grande en España. Por eso es grande, la meta que se tiene y el objetivo en el que estamos trabajando", mencionó.