Los Angeles FC terminaron de buena manera su pretemporada al vencer por la mínima diferencia al Vancouver Whitecaps, donde el delantero mexicano, Carlos Vela, fue la estrella al anotar el gol de la victoria; sin embargo, encendió las alarmas pues su participación en el compromiso terminó antes de finalizar el juego debido a una molestia.
“Es la rodilla, estaba protegiendo la pelota y recibió un golpe en el costado. Ahora mismo tiene algo de dolor y necesitamos esperar a ver cómo amanece mañana y revisarlo”, informó el entrenador del equipo angelino, Bob Bradley.
Y es que en el minuto 57 del partido, el Bombardero fue víctima de una fuerte entrada por parte de Felipe Martins, por lo cual ya no pudo continuar en el compromiso. LAFC terminó la pretemporada con dos derrotas, dos victorias y un empate, por lo cual el extimonel de Estados Unidos se dijo preparado para la nueva campaña.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CARLOS VELA ANOTA EN CIERRE DE PRETEMPORADA DE LOS ANGELES
“Creo que estamos listos para comenzar la temporada. Continuamos con las ideas que nosotros tratamos poner en lugar el año pasado, definitivamente veo a un grupo de jugadores que están conectados. Los jugadores saben que el año pasado éramos un bonito equipo, pero ahora ellos parecen ser un grupo comprometido”.
El equipo del sur de California arranca la campaña 2019 de la MLS el 3 de marzo ante el Sporting Kansas City.