Carlos Peña habló por primera vez respecto a sus problemas con el alcoholismo, mismos que le ocasionaron problemas a nivel profesional, pues salió de mala manera de Cruz Azul y después tuvo una segunda oportunidad con Necaxa, aunque el hoy jugador del Rangers dice no arrepentirse de nada.
"Yo estoy tranquilo. No me da ni pena, ni miedo (hablar del tema), porque sí tuve un problema de alcoholismo... después me metí a la clínica de Julio César Chávez y la verdad me fue muy bien", declaró en entrevista con Multimedios.
'El Gullit' confesó que todavía no se recupera al cien por ciento, motivo por el que sigue su tratamiento al pie de la letra, aunque pidió que no se "satanice" su caso, pues el alcoholismo es un problema que afecta a muchas personas sin importar oficio o profesión.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EQUIPOS DE TURQUÍA ESTARÍAN INTERESADOS EN GULLIT PEÑA
“Sigo en rehabilitación, tengo a veces una persona que me cuida, sigo en pláticas y la verdad, así como me pasó a mí, le puede pasar a cualquier familiar. No es para decir 'Ah, era alcohólico' y que se espante; eso pasa en la vida diaria”, agregó.
Carlos Peña aseguró que gracias a este problema pudo darse cuenta de quiénes eran sus verdaderos amigos, pues declaró que mucha de la gente de la que se apartó lo buscaba por simple interés.
"La gente que realmente yo consideraba que eran mis amigos y que era gente realmente muy cercana y querida, que éramos familia, siguen conmigo; las otras yo ya sabía que no iban a estar conmigo en los momentos difíciles y uno se debe dar cuenta. En este medio hay muchas envidias por dinero, por fama, por cómo te vistas", finalizó.