Con el mexicano Tecatito Corona en el campo, el monarca de la Primeira Liga de Portugal no tuvo piedad y demostró su casta de campeón, pues el Porto goleó en la Jornada 33 del campeonato al Moreirense.
Los Dragones que se proclamaron campeones de la Liga portuguesa la pasada fecha, se despidió hoy del Estadio do Dragão esta temporada con una victoria por goleada ante el Moreirense, en un partido al que le siguió la entrega del trofeo.
Díaz abrió el marcador temprano, en el minuto 4, al cabecear a las redes un centro enviado desde la izquierda por Otávio; sin embargo, el Moreirense empató en el 20 también de cabeza, con un gol de Fábio Abreu, pero en la segunda parte llegaría la exhibición de los monarcas.
Otávio volvió a poner a los blanquiazules en ventaja en el 51, cuando al tercer intento logró colar el balón en la portería tras los rechaces de la defensa y el portero rivales, y Telles hizo el tercero de penalti apenas cinco minutos después.
En el 61, un lanzamiento de falta imparable del maliense Moussa Marega amplió la ventaja del Porto.
La goleada se completó con dos goles en el 79 y el 88 que tuvieron los mismos protagonistas: la combinación de Luis Díaz, Otávio y Tiquinho Soares, que se encargó del remate final en los dos casos.