El Braga logró hoy un empate a dos "in extremis" ante el Oporto con un gol del argentino Nico Gaitán pasados cuatro minutos del tiempo reglamentario.
El encuentro, que en el minuto 54 dominaba el Oporto por 0-2, estuvo marcado por la expulsión del mexicano del Oporto Tecatico Corona, que abandonó el terreno de juego en el 60 por doble amarilla.
Abrió el marcador el medio internacional portugués Sérgio Oliveira en el minuto 36, al transformar un penalti cometido sobre el maliense Marega.
En la segunda parte, el iraní Mehdi Taremi marcó en el minuto 54 su octavo tanto en la Liga Portugal.
A partir de ahí, el dominio fue para el Braga, que apretó la portería del argentino Marchesín.
El Braga, tercero en Liga, quería la victoria para empatar a puntos con el Oporto, segundo clasificado, y se volcó sobre la portería rival.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: ANDRÉS GUARDADO: BETIS CAYÓ ANTE BARCELONA CON EL MEXICANO DE TITULAR
En el minuto 87 Fránsergio redujo las diferencias y anotó el 1-2 y en el minuto 94, Nico Gaitán lograba el empate definitivo.
Con este resultado, el Oporto (segundo con 40 puntos) cede su segundo empate consecutivo y el líder, el Sporting, que juega el martes contra el Gil Vicente, podría aumentar su ventaja en la tabla, ya que tiene 45 puntos con un partidos menos
Por su parte, el Braga, donde hoy salió de titular Abel Ruíz, sigue tercero, una plaza que puede peligrar si el Benfica o Paços de Ferreira, que comparten la cuarta posición con 34 puntos, vencen en sus respectivos encuentros