Standard Lieja y Guillermo Ochoa no pierde el buen paso, pues consiguieron su segundo triunfo consecutivo en la Liga de Bélgica al imponerse con autoridad por 3-1 al líder de la competencia, Club Brujas, en duelo correspondiente la Jornada 10 de la Jupiler Pro League, y de pasó le quitó el invicto al 'Azul-Negro'.
El marcador del Estadio Maurice Dufrasne fue inaugurado al minuto 37 por Mehdi Carcela con un disparo cruzado que sacó tras controlar el esférico.
Fue hasta el minuto 62 que el Lieja pudo aumentar su ventaja gracias a la anotación de Emond, quien no desaprovechó el gran pase que le puso Fai para disparar y mover las redes de la meta de Brujas. Seis minutos más tarde cayó el primer gol de los visitante luego de que Luyindama se equivocara y marcara autogol.
El 3-1 definitivo lo consiguió Standard a 12 minutos de que concluyera el cotejo por conducto de Marin, quien aprovechó la desconcentración del rival para escaparse con el balón y sacar un potente disparo.
Con este gran resultado, 'Les Rouches' llegaron a 18 puntos y son quintos de la Tabla General; están a siete puntos del primer lugar que se quedó con 25 unidades. Su próximo encuentro será contra el Royal Mouscron-Péruwelz.