Con la Eredivisie ya comenzada, Santi Giménez ha resuelto ya el papeleo correspondiente para poder trabajar en territorio neerlandés. El mexicano puede ponerse ya a disposición de su estratega Arne Slot de cara al próximo compromiso rojiblanco en el cual recibirán al SC Heerenveen este sábado por la tarde.
"Santiago Giménez puede incorporarse al Feyenoord tras haber recibido todos los documentos necesarios para su permiso de trabajo y residencia. Por lo tanto, el atacante de 21 años es elegible para jugar y puede usarse para el Feyenoord", detalló el club mediante un comunicado.
"Giménez se cambió recientemente del club mexicano CD Cruz Azul y firmó un contrato en De Kuip hasta mediados de 2026. Se unirá a los entrenamientos grupales de Arne Slot a partir de esta semana, en el período previo al partido en casa contra el sc Heerenveen el sábado", añade el escrito.
Y es que si bien Santi no tiene armonía futbolística aún con su equipo, el mexicano podría ser de gran ayuda en la cancha desde ya pues viene en ritmo futbolístico tras sus primeros partidos con la Máquina este semestre.