Este domingo, en el cierre de la jornada 8 en la Eredivisie, el Feyenoord venció dos goles a cero al Zwolle con otro doblete del delantero mexicano Santiago Giménez, mismo que llegó a 12 anotaciones y se afianzó como líder de goleo.
En el partido disputado en el Macº Park Stadion, el Feyenoord se puso adelante a los 21 minutos de tiempo corrido por conducto del mexicano, luego de una primera parte más igualada tras el gol, el equipo de Rotterdam consiguió reabrir a la defensa local cuando Quentin Timber logró conectar con Santi a los 54' para poner cifras definitivas en el encuentro.
Santiago, con el doblete de este domingo, llegó a 12 tantos en esta campaña, cifra que lo convierte en el tercer jugador en toda la historia del Feyenoord (y el primero desde la temporada 1967-1968) en llegar y superar las 11 dianas en apenas ocho jornadas de la Eredivisie.
El delantero mexicano también anotó su sexto doblete con el equipo de Rotterdam (cinco en la Eredivisie y uno en la Europa League), tiene más goles que 11 de los 20 equipos en la Eredivisie y ya suma 27 goles en la liga neerlandesa, teniendo un total de 35 en 54 partidos, contando competiciones locales y europeas.
Con este resultado el Feyenoord se colocó como segundo del campeonato, a un punto del líder PSV Eindhoven, equipos que se enfrentarán hasta el próximo 3 de diciembre en el Feyenoord Stadium.