Un auténtico partido se vivió en la Copa de Holanda entre el Feyenoord y el NEC Nijmegen. Santiago Giménez anotó en el tiempo extra y se encargó del penalti que se le asignó para la victoria 5-3 en la tanda final.
El Feyenoord tuvo que nadar en contracorriente. Al 33’, Nijmegen se puso al frente con gol de Calvin Verdonk. Al 45', Pedro David Rosendo aumentó la ventaja
Para la segunda mitad, Santi Giménez entró de cambio y tuvo un par de oportunidades, pero ninguna sin lograr concretarse. En la recta final, la presión superó al Nijmegen y Philippe Sandler desvió el balón con la mano en el área chica; acción que fue pagada con la roja directa y la anotación de Orkun Körkcü al 90’. 2-1.
Tan solo dos minutos más, Igor Paixao logró la hazaña y mandó el duelo al alargue. En el tiempo extra, NEC Nijmegen regresó a la ventaja a través de Jordy Bruijn al 96’; mismo que fue contestado por Santi Giménez al 98’. 3-3.
Por primera vez en el extendido compromiso, Dilrosun puse por primera vez al Feyenoord con la ventaja al 116’, pero la gloria duró poco pues se volvió a empatar por Bruijn.
Para la tanda de penaltis, el ex de Cruz Azul marcó el 2-1. Todo se mantuvo bastante parejo hasta que Bronkhorst falló su cobro e Igor Paixao firmó el avance del Feyenoord.