Por el momento ambas escuadras se mantienen en la parte alta de la clasificación en la que el Feyenoord de Santiago Giménez ocupa la primera plaza con 37 unidades; mientras que con cinco puntos menos y en el tercer peldaño se ubica el Ajax de Edson Álvarez y Jorge Sánchez. Sin embargo, ante la diferencia de puntos, para el entrenador Alfred Schreuder este no es un encuentro crucial en sus aspiraciones al campeonato
"No se siente de esa manera para mí. Tienes que jugar todos los partidos para ganar y quiero que mi equipo también irradie eso. Después del domingo estamos a la mitad de la competencia. Así podemos dar un buen paso hacia el título nacional”, expresó.
Por otra parte, el enfrentarse al estratega Arne Slot, quienes compartieron como cancha y vestidor en época como jugadores, el técnico del Feyenoord reconoció la gran labor de su oponente, lo cual representará un gran duelo para el próximo sábado.
“Se puede ver claramente la mano del entrenador en el Feyenoord. Lo conozco personalmente, por supuesto. Ya ha demostrado ser un buen entrenador en AZ. Arne siempre deja que su equipo juegue al fútbol de verdad, lo puede hacer bien con los centrocampistas que tiene. También son muy dominantes en las competiciones. Será una pelea realmente interesante el domingo”, finalizó.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MALLORCA DEL VASCO AGUIRRE VENCIÓ POR LA MÍNIMA AL CELTA DE VIGO