Eintracht Frankfurt continúa mostrando su autoridad y logró darle la vuelta al marcador al vencer 2-1 a Leipzig, con lo que se posiciona en el tercer puesto de la Bundesliga con 39 puntos.
El mexicano Carlos Salcedo sigue sumando minutos con las Águilas, al jugar el partido completo con el Frankfurt, que sumó su tercera victoria consecutiva en la competición. El otro azteca, Marco Fabián, no tuvo participación en el encuentro.
La escuadra de Leipzig comenzó con el dominio del terreno de juego, lo que le dio la oportunidad de abrir el marcador al minuto 13, con un gol de Jean-Kevin Augustin, quien disparó raso con la pierna derecha desde al centro del área mandándola al fondo de las redes.
Tras un tiro de esquina en el minuto 22, Timothy Chandler pondría el 1-1 al aprovechar que el esférico quedó solo dentro del área chica, para luego rematar desde el lado izquierdo de la portería.
Sólo cuatro minutos después, el centrocampista Kevin-Price Boateng mandó un zurdazo dentro del área al centro de la portería dejando sin oportunidad a Gulácsi, con lo que conseguiría el 2-1 definitivo del partido.