Rodolfo Pizarro, delantero del Inter Miami de la MLS, vivirá su segunda etapa en el cuadro del futbol de los Estados Unidos, después de haber salido de Rayados y haber tenido un breve coqueteo en la Liga de Expansión.
El futbolista mexicano aseguró que en su primera etapa en Miami no disfrutó de buena forma el futbol por estar concentrado en otras cosas, pero comentó que en esta segunda etapa lo va a ser de manera intensa.
Pizarro comentó en entrevista con TUDN que "Hubo un tiempo que no estuve feliz para jugar, no estaba como valorando lo que tenía y sí creo que fue eso. Que al irme y regresar valoro más lo que es esta institución y lo que es este equipo".
Con respecto a esta segunda oportunidad en la MLS, el jugador del Inter Miami afirmó que "Me siento mucho más maduro, el último año que estuve acá antes de irme no disfruté muchas veces como tenía que haber disfrutado".
Y añadió que el futbolista debe "valorar la profesión, valorar el que somos privilegiados de jugar futbol, de hacer lo que nos gusta, tratar de hacer felices, felices la vida y después jugar por divertirse, por jugar futbol, creo que eso es lo que ha cambiado la mentalidad".