El Real Oviedo se mantiene vivo en la lucha por el 'play-off' tras derrotar por la mínima al Numancia (1-0), un resultado ajustado pero merecido después de un choque en el que los azules dominaron y acabaron ganando gracias a un gol de Carlos Hernández al comienzo del segundo tiempo.
El Oviedo pronto dominó en el campo contrario, donde tras un par de intentos estuvo de sorprender con un disparo de Ibra al palo corto tras un pase entre líneas de Berjón y una asistencia en el área de Diegui doblando a Viti en banda.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: OSWALDO ALANÍS EVALÚA LA OPCIÓN DE REGRESAR A CHIVAS
Con el empate sin goles se llegó al descanso, pero a los azules no les hizo falta más que un minuto de la segunda mitad para cambiar esa constante de la primera parte y acertar, esta vez sí, de cara a puerta.
Un gol de Carlos Hernández con su pierna derecha, tras entrar al segundo palo por detrás de Ibra, les sirvió a los locales para ponerse por delante tras un saque de esquina en el que la defensa numantina se durmió en la marca del central.
Con este resultado, el equipo de Alanís mantiene vivo el sueño de llegar a la Primera División, pero no tienen margen de error en las tres jornadas restantes.