El Wolverhampton ha tenido un arranque de temporada complicado. Las victorias se le han negado a los ‘Lobos’, pero buscarán su primer triunfo ante el Bournemouth, partido en el que el mexicano Raúl Jiménez también hará lo posible por tener su primer gol de liga en esta campaña.
El fondo de la tabla general no le da tregua la ‘jauría’. En las cuatro jornadas que han disputado únicamente han conseguido sumar dos puntos, resultado de dos empates registrados, aunado a las dos derrotas que vivieron y aunque el panorama luce adverso, los Wolves se mantienen positivos y saben que tienen posibilidades de recomponer su trayectoria.
“Apenas es el comienzo, todavía tenemos un largo camino por recorrer y tendremos muchas oportunidades para jugar nuestro partido, en particular el miércoles contra el Bournemouth, donde esperamos dar un muy buen desempeño y obtener la victoria”, declaró el defensa francés, Rayan Aït-Nouri.
Por su parte, el conjunto cereza tampoco ha tenido un inicio de campaña muy favorable: tienen tres derrotas y apenas una victoria, incluso recién sufrieron una escandalosa goleada ante el Liverpool y seguramente harán lo posible por olvidar ese trago amargo, así lo consideró Aït-Nouri.
“Van a tener un espíritu de 'venganza' bastante fuerte, sin embargo, vamos a ir allí con la intención de ganar. Vamos a dar el mejor juego que podamos y debemos centrarnos en nosotros mismos y no tanto en el rival ”, manifestó.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SERIE A: LA FIORE Y NAPOLI EMPATARON A CERO CON CHUCKY LOZANO DE TITULAR