La espera terminó para Raúl Alonso Jiménez y después de la fractura de cráneo que lo mantuviera alejado de las canchas por casi un año, el mexicano volvió a encontrarse con el gol con en un partido oficial de clubes en la victoria parcial de Wolverhampon por 0-1 ante Southampton.
Corría el minuto 61 cuando el guardameta José Sá salió en largo para buscar a Jiménez en contragolpe; entonces el mexicano gambeteó desde el mediocampo como si de uno de los mejores regateadores se tratara y tras hacer trizas a la defensa de Southampton, venció con un disparo cruzado al guardameta McCarthy.
Fue el 25 de octubre la última vez que Jiménez anotó hasta hoy; en partido vs Newcastle el mexicano probó las mieles del gol una vez final. Tres partidos más tarde sufrió el aparatoso choque con David Luiz que lo mantuviera lejos de las canchas hasta el inicio de esta temporada.
En seis jornadas, Raúl Alonso no había podido hacerse presente en el marcador, notándose su ausencia goleadora en los resultados directos de su equipo, pues hasta hoy sumaba una sola victoria y tan sólo dos goles. Jiménez está de regreso.